Club de Campos, la residencia para mayores más segura de Murcia presenta su nueva web corporativa

05/04/2021

Club de Campos es un centro para mayores que ha evolucionado a lo largo de estos últimos años para adaptarse a las necesidades de los residentes. Inversiones en tecnología, la reforma de instalaciones y la consolidación del equipo nos ha convertido en uno de las residencias de referencia de la región. Hemos apostado por la calidad mejorando nuestros procesos y el equipo de profesionales para ofrecer un servicio impecable que genere la confianza que está buscando.

Por todo esto presentamos una web con contenido actualizado que muestra la
dimensión de nuestra residencia con información detallada de instalaciones, servicios y equipo humano, poniendo el foco en el usuario.

Es un espacio online donde revisamos nuestras políticas de calidad, nuestros valores y toda la información corporativa. Hemos querido poner en valor el servicio personal que ofrece nuestro equipo ya que formamos una gran familia y esa calidez familiar la percibe el residente.

Una web adaptada de contenido claro, conciso, con información detallada y de interés sobre los procesos o quienes son los que intervienen en ellos. Es una web con un diseño moderno, accesible y responsive, perfectamente optimizada para cualquier dispositivo.

Muestra información actualizada a través de nuestro panel de noticias, y la newsletter, a través de las cuales podrá conocer la actualidad y temas de interés sobre los servicios que ofrecemos.
También es una plataforma de conexión con redes sociales ya que generamos contenidos
para tener presencia online y estamos decididos a conectar con usted a través de las nuevas tecnologías. Bienvenidos!

Contacta con Club de Campos
Use el formulario para contactar con nosotros, nuestro departamento de atención al cliente le atenderá a la mayor brevedad.
968 650 008968 650 036info@clubdecampos.es
cross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram