Fisioterapia y mucho más...

29/10/2021

Elena nuestra fisioterapeuta está atenta a lo último en cuanto al cuidado de nuestros mayores, utiliza diversas técnicas y disciplinas enfocadas en lograr que nuestros usuarios gocen de un mayor nivel de bienestar y salud.

Nos importa el aspecto técnico, intentamos ser rigurosos y estar al día en lo que se propone desde el campo de la geriatría para nuestros mayores, pero también nos importa y mucho, el aspecto humano y emocional de nuestro trabajo.

Nuestro propósito:

Asistirlos y acompañarlos día a día en el proceso natural de envejecimiento o en circunstancias concretas de patología.

¿Cómo?

Utilizando herramientas que van, desde la amplia gama de técnicas que se emplean en fisioterapia dirigidas a restaurar las capacidades físico/funcionales tras sufrir un accidente o patología, a otras más variadas y diversas que nos permiten simplemente cuidar y procurar el bienestar físico de nuestros usuarios de una manera integral y sensible.

Nuestros tratamientos para el bienestar:

• Baños de parafina
  • Acupuntura
  • Aromaterapia científica,
  • Talleres de coordinación y equilibrio
  • Gerontogimnasia
  • Baños de sol y marcha al aire.