Disfrute en un entorno cómodo y seguro
Aqui el residente y su familia son los protagonistas y todo gira en torno a su bienestar, tanto físico como emocional.
PENSAMOS EN TI

Las instalaciones y el equipo
favorecen el ambiente familiar

La arquitectura y el diseño de las instalaciones están pensadas para crear un ambiente cómodo donde surjan la relaciones sociales entre residentes, de la mano de nuestro equipo de auxiliares y animadores que fomentan este tipo de relaciones tan beneficiosas para todos.
Pendientes de
tu bienestar
Nuestro principal compromiso y principal motivación: Aportar bienestar y felicidad a nuestros residentes. Atendidos 24 horas al día, nuestro trabajo genera un equilibrio en las personas y fomenta la ilusión de estar activos y participar de la vida de la residencia.

Trato
personalizado

Todo el personal trabaja bajo este concepto ya que cada residente tiene sus circustancias y las tenemos en cuenta en todo momento. Seguridad y confianza generadas a partir de nuestra filosofía de trabajo diario, siempre a medida.
Un lugar pensado para vivir con toda comodidad según sus gustos y necesidades

Nuestros residentes

Animación

Hemos creado un programa específico de actividades de todo tipo orientadas al entretenimiento y al desarrollo personal en la que los residentes participan en grupo o de forma individual.

Actividades culturales y lúdicas

Ejercicio físico

Estamos aquí para
que te sientas bien

Amistad, amor, confort, felicidad y... mucho cariño. A través de nuestro completo programa de animación socicultural nos encargamos de estar pendientes de nuestros residentes en todo aquello que puedan necesitar. Te esperamos!