LA RESIDENCIA
Bienvenidos a la Residencia

cuidamos a tu familia

Proporcionamos un servicio integral, personalizado y de calidad a las personas mayores y a sus familias. Estamos en un proceso permanente de mejora continua a través de inversiones en la residencia y en la implantación de innovadores programas de atención, en los que los usuarios son siempre los protagonistas.

Nuestros esfuerzos están orientados en trabajar de una forma humana y cercana pensando en el residente y en sus familias.

ANGELES MARTÍN. DIRECTORA
NUESTRA FILOSOFÍA DE TRABAJO
El ambiente familiar mejora la calidad de vida del residente
Está demostrado que la risa y la alegría genera endorfinas que alargan la vida, En Club de Campos trabajamos bajo esta premisa, creando un ambiente diario en el que nuestros mayores se sienten seguros y partícipes de una comunidad cuidada a nivel físico y a nivel emocional. Somos como una gran familia.
La residencia está pensada para acoger y cuidar a los mayores
Club de Campos es un complejo arquitectónico de estilo mediterráneo muy amplio, rodeado de jardines y unas zonas comunes diseñadas para que la estancia sea muy confortable y los residentes tengan autonomía para realizar actividades, descansar o disfrutar en buena compañía.

> Zona TV
> Internet
> Biblioteca
> Capilla

Exterior
cuidado

Vivimos en el campo, rodeados de cultivos, en unas instalaciones nuevas y modernas con amplios jardines y zonas de agua. Todo muy bien cuidado, perfecto para una estancia tranquila, natural libre de ruidos y sobresaltos urbanos.

Instalaciones adaptadas al 100%

HABITACIONES
Habitaciones
a su medida
En Club de Campos nuestros residentes pueden optar por estancias permanentes o temporales. Somos una residencia concertada por el Imas y tenemos disponibles plazas públicas, y privadas.
VER +
Cocina propia con menús adaptados
La alimentación de nuestros mayores requiere un cuidado especial, y es un pilar básico entre nuestros servicios. Cocina in situ, casera, sana, variada y natural, libre de alimentos procesados. Basada en la dieta mediterránea mediante elaboración tradicional y adaptada a la particularidades de cada residente. Menús elaborados según necesidades nutricionales por el Departamento de Dietética y Nutrición.

> Menús adaptados a dietas: hipocalórica, diabética, sin gluten, blanda, triturados (Natrurcreme)
> Doble menú
> Rotación de menús con carácter estacional

y servicios a la carta

LAVANDERÍA

Nuestros residentes cuentan con un servicio que le asegura tener su ropa limpia siempre disponible y en perfectas condiciones.

PELUQUERÍA Y PODOLOGÍA

Servicios de peluquería y podología para sentirse bien consigo mismo y cuidar la imagen personal.