LA RESIDENCIA “CLUB DE CAMPOS” EN LOS MEDIOS

20/04/2021

Mucha y muy variada ha sido la presencia de la Residencia “Club de Campos” en diferentes medios de comunicación, tanto locales como nacionales, en los últimos meses.

Desde la prensa, la radio, la televisión, hasta la prensa digital y redes sociales, todos se hicieron eco de la rapidez con la que nuestra residencia puso en marcha los protocolos de visitas aprobados por el IMAS y el SMS, en los que se permitía a familiares y residentes, por primera vez después de casi un año, mantener un contacto físico. Así, el contacto físico y los abrazos volvieron a nuestra residencia. Y con ellos, las emociones tanto tiempo contenidas se desbordaron en cada reencuentro y las lágrimas de alegría de residentes y familiares, anunciaban un paso más en la esperanza de que algún día todo volverá a ser como antes.

Os dejamos una muestra de algunas de esas noticias y los enlaces en donde podréis ver algunas de ellas:

NOTICIAS EMITIDAS EN 7RM

NOTICIAS PUBLICADAS EN EL DIARIO LA VERDAD

NOTICIAS EMITIDAS EN CADENAS NACIONALES

FORMULARIO DE CONTACTO
Contacta con Club de Campos
Use el formulario para contactar con la residencia, nuestro departamento de atención al cliente le atenderá a la mayor brevedad.
968 650 008968 650 036info@clubdecampos.es
cross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram