LA RESIDENCIA CLUB DE CAMPOS Y EL COLEGIO DE FISIOTERAPEUTAS FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

05/04/2021

El movimiento es indispensable para el buen funcionamiento del cuerpo humano; toda estructura o sistema que no se utiliza termina por deteriorarse y genera patología.

La fisioterapia en personas mayores es una herramienta valiosa para fomentar y dirigir ese movimiento y evitar así, un sinfín de complicaciones  derivados de la inactividad.

La Residencia Club de Campos, ha firmado recientemente un convenio de colaboración con el colegio de Fisioterapeutas por el que todos los fisioterapeutas colegiados disfrutarán de un 10% de descuento en sus tarifas, durante los tres primeros meses de estancia en la residencia, aplicable tanto a estancias temporales por rehabilitación o respiro familiar y/o vacaciones, como para largas estancias.